Haloween
Halloween
RR: ¿Festejaste Halloween?
FCH: Una vez hace mas de 25 años.
RR: Caramba.
FCH: Estaba pasando una corta temporada en casa de mi amigo Marteen, en la Quinta Avenida. Estrenaba unos tejanos Big John que me fueron elogiados por el playboy Güido …
RR: ¿Un playboy?
FCH: Por lo visto, si … Güido Sarducci era, quizás lo sigue siendo, de esta clase de varones que se caracteriza por estar con mujeres atractivas en una interesante situación laboral …
RR: A la perinola!
FCH: Bien, la muchacha era nacida en Comodoro Rivadavia y estaba por viajar a Los Angeles para rodar un video clip con Peter Cetera …
RR: Estamos hablando de los años ochenta y usted tendría 25 años, siga nomas …
FCH: No hay mucho que contar, la piba me maquillo del Conde Drácula, seguramente yo tendría una capa, aunque no podría decirte si la había comprado o que. Seguro que era un accesorio ad hoc , algo barato y sencillo de comprar en cualquier lado. Recuerdo que estaba asomando por el techo de una limo y no mucho mas … probablemente fuimos a algún local a beber, pero no soy una persona que sepa divertirse bebiendo licores, no habitualmente y posiblemente tampoco entonces.
RR: …
FCH: En otro viaje a Manhattan fuimos a una iglesia reconvertida en club de rock, vimos a Alien Sex Fiend y me emborrache con dos bourbon, me llevaron hasta casa de Marteeen. En mi patética borrachero solo quería que alguien me hable en italiano.
RR: Me parece muy apropiado.
FCH: Cuestión que no recuerdo mucho mas de aquel, mi Halloween. Y dudo que haya sido por asuntos etílicos.
RR: Yo tengo vagos recuerdos de un Halloween pero no sabría decirte en que ciudad, probablemente en Manhattan, quizás en Los Angeles, no consigo recordar mas que un disfraz muy sencillo pero resultón. Una mascara de Jason Voorhes y un machete de plástico. La camisa a cuadros ya la tenia. Estaba solo en alguna parte. Nada mas salí a caminar con mi mascara y mi machete, quizás con los pasos torpes del asesino inmortal.
FCH: Entonces. Solo y disfrazado con la mascara y el machete.
RR: No es gran cosa como recuerdo de Halloween, varias veces viaje solo a sitios, ahora mismo no puedo recordar en que ciudad del mundo estaba.
FCH: Si hubieras estado con amigos podrían haber sido tus victimas de masacre, embadurnados en salsa de tomate.
RR: En los barrios cerrados de Buenos Aires los niños salen a pedir golosinas.
FCH: En otros barrios salen pero a delinquir.
RR: Si tuviera que disfrazarme para Halloween seria de político.
FCH: No me des mas detalles que me parto de risa …
RR: Estas pensando lo mismo que yo.
FCH: No doy mas!
RR: Caramba.